Los días 5 y 6 de noviembre se realizó las primera versión online de la tradicional Jornada de Historia de la Medicina que celebra nuestra institución.

Como bien es sabido, las condiciones sanitarias imperantes en el país nos obligaron a celebrar nuestro tradicional encuentro anual mediante una plataforma virtual (ZOOM). Las sesiones se llevaron a cabo sin mayores contratiempos y debemos subrayar el buen nivel de la mayoría de las ponencias y conferencias, por cuanto varias de ellas animaron interesantes comentarios entre presentadores/as y público.

Ciertamente, desconocemos cuáles serán las condiciones sanitarias que imperarán en noviembre del 2021, pero creemos que la opción online se tradujo en una experiencia satisfactoria. Es menester indicar que se extrañaron el café en los momentos de pausa y los almuerzos de camaradería, pero confiamos en que más temprano que tarde podremos retomar esas momentos de encuentro que enmarcan las actividades que dan vida a las Jornadas de Historia de la Medicina.

Última modificación: noviembre 16, 2020

Autor

Comentarios

Comenta o responde a los comentarios

Tu dirección de correo no será publicada.